If you have any feedback on how we can make our new website better please do contact us. We would like to hear from you.  

BUCEO DE CAVERNA



grand_cenote-f7hwfTenemos inmersiones para todo tipo de buzos. La diferencia entre un buceo de caverna y uno de cueva es que el primero puede hacerse por buzos con certificación de aguas abiertas, básico, una estrella o cualquier equivalencia de primer nivel, es decir, por buzos recreativos certificados.


Estas inmersiones se hacen en zonas muy amigables del río subterráneo, a una distancia máxima de 60 metros de alguna salida o zona donde se pueda respirar y teniendo a la vista siempre una fuente de luz natural; no vamos a zonas estrechas, ya que de acuerdo con las reglas, cualquier parte del recorrido debe permitir el paso de dos buzos cómodamente al mismo tiempo.


Por otra parte se dan las indicaciones precisas a los buzos que van a participar, en cuanto a su comportamiento con las líneas guía, la importancia del control de la flotabilidad neutra, las comunicaciones con las lámparas y los manejos específicos del suministro de aire para este tipo de inmersiones, así como información general del lugar de buceo y de la zona. Nunca se excede el tamaño máximo del grupo de acuerdo con las reglas: 4 buzos por guía. 


 


Bienvenidos « Acerca de Nosotros « Acerca de Cenotes « BUCEO>>General, Caverna,

Cueva, Privado «  SITIOS DE BUCEO>>Caverna, Cueva « CURSOS DE BUCEO>>PADI,

Caverna, Cueva « Equipo « Precios « Hospedajes « Galería de Fotos « Ligas «

Información Útil « Contacto


 

 

 

 

 

Logo_Dive_Cenotes_Mexico_azulin cooperation with
www.divecenotesmexico.com
 

diving is
universal

<"+"/script><"+"/sc"+"ript>
  Site Map