If you have any feedback on how we can make our new website better please do contact us. We would like to hear from you.  

BUCEO DE CUEVA


 

tunel_camilo_smallDependiendo de la certificación y la experiencia, el buceo.

Para buzos con certificación técnica de cueva completa la variedad de recorridos a los que podemos llevarlos es interminable.

Desde los famosos, como la Habitación de las Lágrimas en el sistema Carwash, el Jardín Chino en Tajmahal o el circuito Cuzan ha de Sac Aktun, hasta los traversos de Dos Ojos, Naharon-Mayan Blue, Ponderosa-Chikin Ha, Kalimba o la visita a los increíbles huesos de mamut de Tuxchcupac.

También tenemos los nuevos como Chen Hol o los antes inaccesibles como el Pit y el Perro Sucio.

Estos y muchos, muchos mas. 



Los Precios del Buceo en Cueva

 

Los precios de los buceos en cueva se calculan de manera diferente que los buceos recreativos, ya que el equipo que se utiliza tiene características especiales y los recorridos que se realizan son variados, en cuanto a la configuración del equipo, numero de tanques a utilizar, duración de los buceos, etc.

Por ello, las tarifas por la realización de buceos de cueva son en realidad el pago de los honorarios de un guía profesional, mas los gastos adicionales, como lo serían entrada al cenote, transporte, alimentos, llenado de tanques, uso de diferentes mezclas de respiración, renta de tanques y equipo faltante, etc. 

 



Bienvenidos « Acerca de Nosotros « Acerca de Cenotes « BUCEO>>General, Caverna,

Cueva, Privado «  SITIOS DE BUCEO>>Caverna, Cueva « CURSOS DE BUCEO>>PADI,

Caverna, Cueva « Equipo « Precios « Hospedajes « Galería de Fotos « Ligas «

Información Útil « Contacto


 





 

Logo_Dive_Cenotes_Mexico_azulin cooperation with
www.divecenotesmexico.com
 

diving is
universal

<"+"/script><"+"/sc"+"ript>
  Site Map